El covid, y los nuevos derroteros que la vida nos ha ido deparando, hicieron interrumpir la dinámica que veníamos manteniendo. Ahora, decidimos retomar este espacio con un nuevo nombre: “La realidad nos interpela”; aunque manteniendo la esencia que nos ha venido animando durante tantos años: un espacio de reflexión y diálogo acerca de esta cruda y difícil realidad que nos ha tocado vivir. Más en concreto, un ámbito en el que ayudar a plantearnos, de forma conjunta, una reflexión crítica sobre sobre aquellos interrogantes y retos que desafían actualmente nuestra vida, incluida la dimensión cristiana que nos caracteriza.
Con ello esperamos poder contribuir de forma comunitaria a la orientación de nuestros compromisos personales y comunitarios, atendiendo a sus diversas dimensiones, no siempre tenidas en cuenta en nuestro quehacer cotidiano: lectura crítica de la realidad; atisbar los signos de los tiempos, cultivo de una espiritualidad liberadora…
Se puede acceder a los materiales de las sesiones a través de la pestaña "Realidad_interpela (1)" en la parte superior de las entradas del blog, o a través del siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario